Psicología General Sanitaria (2014) |
Asignaturas |
TRASTORNOS EMOCIONALES EN EL CICLO VITAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | TRASTORNOS EMOCIONALES EN EL CICLO VITAL | Código | 11685106 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
5 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A10 |
Posseeix coneixements avançats en clínica, etiologia, epidemiologia i avaluació dels trastorns emocionals més freqüents que afecten la població en tots els nivells d'edat. | |
A12 |
Coneix les manifestacions evolutives i el curs dels mateixes | |
A13 |
Posseeix coneixements avançats en clínica, etiologia, epidemiologia i avaluació dels trastorns emocionals més freqüents que afecten la població en tots els nivells d'edat. Coneix els diferents tipus d'intervenció i adquirir estratègies més específiques en algun d'ells | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B4 |
Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Toma decisiones de manera acertada basándose en datos. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Con su forma de comunicar y relacionarse contribuye a la cohesión del grupo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. | |
C3 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |