2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Lengua y Literatura Catalanas (2009)
 Asignaturas
  CREACIÓN CATALANA CONTEMPORÁNEA (S. XX)
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
B6
Lecturas del Tema 1
Lecturas del Tema 2
Lecturas del Tema 3

Evaluación entre iguales
Comentario de la actividad externa
70%
Otros  

Trabajo

30%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

EVALUACIÓN CONTÍNUA

Los criterios de evaluación tendrán en cuenta los siguientes factores:

Corrección en la expressión. Comprensión de los textos propuestos y de las pautas para la confección de los ejercicios. Buena estructuración de los ejercicios (introducción, argumentaciones, citas, conclusiones, bibliografía, etc.). Capacidad de observación y adecuación de los contenidos de la asignatura al estudio del entorno. Investigación personal. Originalidad. Comprensión y buen uso de la terminologia específica. Capacidad de relacionar los textos propuestos con los contextos de escritura y de lectura. Bona presentació. Uso de la cita, la referencia y la bibliografía/webgrafía. Capacdad de comunicar con eficacia los resultados de aprendizaje. Dominio de las tecnologías de la comunicación.

Se penalitzará la copia literal o adaptada de textos de internet sin citarlos con la anulación del ejercicio.

En SEGUNDA CONVOCATORIA habrá que repetir los ejercicios suspendidos durante la evaluación contínua.