Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
ANÁLISIS DE TEXTOS INGLESES I |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | ANÁLISIS DE TEXTOS INGLESES I | Código | 12274119 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | En las primeras clases se introducen teorías críticas y métodos para leer y analizar textos conducientes a la reflexión. |
Seminarios | Los seminarios consisten en lectura y análisis de los textos en el "Dossier". Es importante leer estos textos antes de asistir a la clase. Los seminarios ofrecen la posibilidad de que los alumnos entren en diálogo y comenten sus propias opiniones sobre los textos y el significado de los mismos. |
Presentaciones/exposiciones | Se enseña la importancia de poder hablar en público y hacer presentaciones orales sobre temas específicos de la asignatura. Se hace una énfasis en en contenido académico del "power-point" pero también la manera de interactuar con el público. |
Atención personalizada | Antes de exponer la presentación oral (obligatoria), el grupo ha de contactar conmigo para una tutoría. |