Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA | Código | 12765108 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
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Aced, C. et al (2009). Visibilidad. Cómo gestionar la reputación online. Barcelona: Ediciones Gestión 2000. Anderson, C. (2008). Long Tail, The, Revised and Updated Edition: Why the Future of Business is Selling Less of More. Hyperion. Borges, B. (2009). Marketing 2.0: Bridging the Gap Between Seller and Buyer Through Social Media Marketing. Wheatmark. Celaya, J. (2009). La empresa en la web 2.0. Gestión 2000. [Available online] Del Valle, E. (2016). Google Adwords: Trucos y Estrategias Para el Éxito. Meerman, D. (2010). The New Rules of Marketing and PR: How to Use Social Media, Blogs, News Releases, Online Video, and Viral Marketing to Reach Buyers Directly.Wiley. Safko, L et al (2010). The Social Media Bible: Tactics, Tools, and Strategies for Business Success (2nd edition). John Wiley & Sons. Weinberg, T. (2009). The New Community Rules: Marketing on the Social Web. O'Reilly. Zarrella, D. (2009). The Social Media Marketing Book. O'Reilly. Google, (2018) Academies for Ads, https://landing.google.com/academyforads/ |
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Complementaria | |