Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | Código | 12765217 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
, , , |
BEL MALLÉN, José Ignacio (2004): Comunicar para crear valor. Barañáin: EUNSA. BENAVIDES, J. et al. (2001): Dirección de comunicación empresarial e institucional. Barcelona: Gestió 2000. CAPRIOTTI PERI, P. (2009): Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa, Chile. CASTILLO, Antonio (2009): Comunicación organizacional, teorías y estudios. Madrid: CELAYA, J. (2009): La empresa en la web 2.0., Gestión 2000, Barcelona. FERNÁNDEZ COLLADO, C. (2005): La comunicación en las organizaciones, Ed. Trillas, España. MARTINEZ SOLANA, Y. (2004): La Comunicación Institucional. Análisis de sus problemas y soluciones. Madrid: Fragua. PUIG PICART, Toni (2004): La comunicación municipal cómplice con los ciudadanos. Barcelona: Paidós. SOTELO ENRIQUEZ, C. (2001): Introducción a la comunicación institucional. Barcelona: Ariel. VILLAFAÑE, Justo (2013): La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa. Pearson Educación. XIFRA TRIADÚ, Jordi (2000): Teories i models de les relacions públiques. Valencia: Edicions 3i4. |
|
Complementaria | |