2018_19
Guía docente 
Facultad de Química
A A 
castellano 
Doble tit. de Grado en Biotecnología y en Bioquímica y Biol. Molecular 2014
 Asignaturas
  BIOQUÍMICA CULINARIA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Seminarios
A11
Asistencia, participación activa y realización de las actividades de seminarios en inglés.
Para poder ser puntuado en el seminarios es obligatoria la asistencia.
15%
Trabajos
A11
Trabajo escrito en inglés sobre los contenidos tratados durante las sesiones de seminarios. 10%
Pruebas objetivas de preguntas cortas
A11

Dos exámenes parciales de pruebas objetivas de preguntas cortas que evaluarán todo el contenido de la asignatura.
Es imprescindible una nota media de los dos exámenes parciales con una puntuación mínima de 5/10 para superar la asignatura y para que cuente la nota del resto de actividades de evaluación. Se hará media a partir de un mínimo de 4/10 en cada examen parcial y sólo habrá una oportunidad para realizar cada una de las pruebas.
75%




Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Segunda convocatoria: constará de un examen único de pruebas objetivas de preguntas cortas donde se evaluará todo el contenido de la asignatura y que tendrá un peso del 75% de la nota. Será necesaria una puntuación mínima de 5/10 en el examen para superar la asignatura y para hacer media con la nota del resto de actividades de evaluación. Del resto de las actividades (seminarios y trabajo) se conservarán las notas y el peso de la nota obtenidas en la primera convocatoria.

Se prohibirá el uso de los teléfonos móviles y cualquier dispositivo electrónico no autorizado en las pruebas de evaluación.

La realización demostrativamente fraudulenta de alguna actividad evaluativa de alguna asignatura tanto en soporte material como virtual y electrónico conlleva al estudiante la nota de suspenso de esta actividad evaluativa. Con independencia de ello, ante la gravedad de los hechos, el centro puede proponer la iniciación de un expediente disciplinario, que será incoado mediante resolución del rector/a.