Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA COMPUTACIONAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA COMPUTACIONAL | Código | 20705204 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Conoce las teorías, modelos y programario específico en el ámbito de la Química Computacional. | |
A1.3 |
Ser capaz de utilizar técnicas de la Química Computacional en la investigación química. | |
A1.4 |
Evaluar críticamente una información e incorporarla a la propia base de conocimientos. | |
A1.6 |
Saber interpretar los resultados obtenidos en la aplicación de programario de Química Computacional a aplicaciones concretas. | |
A2.2 |
Adquirir una mentalidad abierta a las nuevas tecnologías y al trabajo multidisciplinar. Ser capaz de interpretar literatura básica y aplicaciones de la Química Computacional. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B4.1 |
Adopta autónomamente las estrategias de aprendizaje en cada situación. Establece sus propios objetivos de aprendizaje. | |
B5.3 |
Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1.1 |
Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada. Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Escribe carta o toma notas sobre asuntos preisibles y contenidos. |