|
A2 |
Conocer, analizar e interpretar la estructura diacrónica de la Historia y uno o más períodos específicos del pasado de la humanidad |
|
A4 |
Analizar e interpretar los distintos lenguajes, procedimientos y técnicas artísticas: arquitectura, urbanismo, pintura, escultura, iconografía, fotografía, cine, música, etc. |
|
A6 |
Usar, ordenar e interpretar las fuentes históricas |
|
A8 |
Entender los sistemas sociales, las dinámicas que los han generado y los ámbitos culturales y geográficos donde se integran |
|
A10 |
Aplicar la didáctica de la Historia |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
B1 |
Aprendre a aprendre |
|
B2 |
Resolver problemas complejos de forma efectiva |
|
B3 |
Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación |
|
B4 |
Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa |
|
B5 |
Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida |
|
B6 |
Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos |
|
B7 |
Tener sensibilización en temas medioambientales |
|
B8 |
Gestionar projectes tècnics o professionals complexos |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
C1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
|
C2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
C3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
|
C4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
|
C5 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
C6 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional que le plantea la universidad |