2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Eventos científicos y divulgativos
A12
B2
B4
B5
Conferencias: Trebajo individual sobre las conferencias impartidas por los profesionales. Los alumnos solamente podran realizar este trabajo sobre las conferencias que han asistido. 1 punt=10%
Trabajos
B4
B5
B8
TRABAJOS: 30% (3 puntos). Equipos de 4 alumnos arox. Los trabajos serán:


o Divesos Trebajos: 1.50 puntos (Taules Dinàmiques:0.50 punt, Media Review: 0.50 punt, Sketch Out: 0.50 punt

o Trabajo del curso. Caso real. Imprescindible per aprobar la asigantura: 1,50 puntos:
”Brief y planteamiento de un Plan de Medios “ (40%)
“Realitzación del Plan de Medios (del caso anterior) (60%)
3 punts=30%
Resolución de problemas/ejercicios
B5
o Un primer examen tindra como temario único el tema núm. 3 (Conceptos bàsicos). (2 punts). Es imprescindible aprobar este examen para aprobar la parte teòrica de la asignatura. El examen se realizará en horario de clase.
o El segundo examen recogerá el resto del temario. (3 punts). Imprescindible igualmente aprobar este examen para aprobar la parte teòrica. El examen se puede realizar en horario de clase.. Los alumnes que no han superen los examenes liberadores de materia anteriores se presentarán necesariamente a la Segunda Convocatoria con la materia no superada.
5 punts=50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria