2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN POLÍTICA
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Explicación de la dinámica de la asignatura y del sistema de evaluación.
Sesión magistral Exposición de los conceptos teóricos relacionados con los contenidos de la asignatura.
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria Sesiones de discusión y análisis sobre la implicación que tienen los actores políticos principales (partidos políticos, medios de comunicación y ciudadanía) en la construcción de la imagen de los partidos, de los/las candidatos/as y de los programas políticos.
Debates Exposición y discusión por parte de los estudiantes de los resultados del análisis hecho en grupo.
Trabajos Realización por parte de los y las estudiantes que consiste en el análisis de la campaña electoral a raiz de los comicios del 26 d'abril. Se llevará a cabo un seguimento de las principales manifestaciones mediáticas de los partidos políticos así como, el rol jugado por los medios de comunicación en este proceso.
Atención personalizada Tutorias con la profesora.