Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas |
|
Comun |
|
AC1 |
Reconocer la epistemología, la historia de las escuelas de pensamiento y las aproximaciones teóricas y metodológicas sobre las ciudades, la construcción de la ciudadanía y los sistemas urbanos, así como los principales dominios analíticos y temáticos de la etnografía urbana, tanto por lo que se refiere al trabajo de diagnóstico e intervención como a investigación básica. |
|
AC3 |
Identificar y evaluar las consecuencias de las transformaciones y dinámicas plurales y fluctuantes de las ciudades contemporáneas, tal como se expresan en los ámbitos urbanístico, patrimonial-turístico, lúdico y del género y la forma en que articulan nuevas formas de expresión e interacción en los espacios urbanos. |
|
AC5 |
Utilizar las habilidades metodológicas y conocimientos especializados en técnicas de investigación e intervención que permitan el estudio de la complejidad de las problemáticas de los entornos metropolitanos, los procesos migratorios y la multiculturalidad; así como la elaboración de proyectos de investigación básica o aplicada para analizar y asesorar sobre las fuentes del problema y cómo abordarlos. |
|
AC9 |
Analizar los comportamientos que representan un riesgo para el sistema cliente y elaborar estrategias de modificación de los mismos. |
|
AC11 |
Analizar y sistematizar la información que proporciona el ejercicio profesional para crear nuevas estrategias que den repuesta a situaciones sociales emergentes. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
Comun |
|
BC2 |
Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación. |
|
BC3 |
Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa |
|
BC4 |
Trabajar en equipo de forma colaborativa y responsabilidad compartida |
|
BC5 |
Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
Comun |
|
CC2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
CC3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |