Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua (2015) |
Asignaturas |
INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS | Código | 12865202 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A6 |
Planifica tareas educativas efectivas que tengan en cuenta la especificidad de la enseñanza de la lengua inglesa. Diseña materiales y actividades orientadas a un alumnado con necesidades específicas y propósitos diferentes en una variedad de contextos académicos y profesionales. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Adopta autónomamente las estratégias de aprendizaje en cada situación. | |
B4 |
Toma decisiones acertadas mostrando seguidad y coherencia y acuerdo con una sistemática. | |
B5 |
Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Contribuye al establecimiento y aplicación de los procesos de trabajo del equipo. Se interesa por la importancia de la actividad que se desarrolla en el grupo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Fomenta que todos los miembros se comprometan con la gestión y funcionamiento del equipo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |