Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua (2015) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE) |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE) | Código | 12865203 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Identifica, describe y analiza los principios metodológicos y los elementos esenciales del enfoque CLIL para el diseño de recursos didácticos y su uso en el aula de lengua inglesa. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Comparte y asume los objetivos de aprendizaje propuestos por el profesor. | |
B5 |
Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros y retroalimenta de forma constructiva. Acepta y cumple las normas de grupo. Actúa constructivamente para afrontar los conflictos del equipo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |