Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos (2019) |
Asignaturas |
GESTIÓN, VISIBILIDAD Y EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | GESTIÓN, VISIBILIDAD Y EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN | Código | 12875103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Planificar y ejecutar un proyecto de investigación. Proponer acciones para la captación y gestión de recursos materiales y económicos para la investigación. Adquirir capacidad de gestión de la innovación y valorización de los resultados de la investigación. Adquirir las capacidades básicas para integrarse en un proyecto de investigación. Introducir la perspectiva de género en la labor investigadora y en la planificación y gestión de proyectos. | |
A4 |
Aplicar la interdisciplinariedad como instrumento válido y transversal en el estudio de las disciplinas humanísticas, y adquirir las capacidades necesarias para colaborar en equipos de investigación interdisciplinarios. | |
A6 |
Adquirir autonomía como futuro investigador. Aplicar los valores éticos en la investigación. Introducir la perspectiva de género en la labor investigadora. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Conocer el objetivo del equipo e identificar el propio rol en contextos complejos. Comunicarse y colaborar con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos. Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo. Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo. | |
CT2 |
Profundizar en el autoconocimiento profesional. Desarrollar una actitud profesional. Analizar el entorno profesional propio de la especialidad. Diseñar itinerarios profesionales específicos. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |