2019_20
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Tecnologías del Vehiculo Eléctrico (2018)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT1 Planifica y desarrolla de forma autónoma, organizada y científica el proyecto
Genera un documento científico en estructura y contenidos
Presenta y defiende el trabajo
 CT2 Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital y un contexto científico y académico
Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia, que sea útil para crear conocimiento
Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales), para garantizar su actualización, la recuperación y el tratamiento, a fin de reutilizarlas en futuros proyectos
Crea información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y hacerlo de manera honesta
Utiliza las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinarios que permitan la transferencia del conocimiento
 CT3 Reconoce la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa
Sigue un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes y para identificar las causas aplicando el conocimiento científico y profesional
Diseña una solución nueva utilizando los recursos necesarios y disponibles para afrontar el problema
Elabora un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta
Evalua el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras
 CT4 Conoce el objetivo del equipo e identifica su rol en contextos complejos
Comunica y actua con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos
Se compromete y favorece los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo
Confia en las propias capacidades, respeta las diferencias y las aprovecha en beneficio del equipo
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas
Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, con capacidad para transmitir ideas complejas
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas
Produce un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio
 CT6 Profundiza en el autoconocimiento profesional
Desarrolla la actitud profesional
Analiza el entorno profesional propio de la especialidad
Diseña itinerarios profesionales específicos
 CT7 Incorpora la perspectiva de género y otros tipos de desigualdades en su actividad como estudiante y / o profesional
Analiza los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional
Argumenta basándose en valores sociales y formular propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad
Aplica los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional
Tipo C Código Resultados de aprendizaje