Grado en Pedagogía (2009) |
Asignaturas |
DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS MEDIANTE LAS TIC |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS MEDIANTE LAS TIC | Código | 11214209 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Cabero, Julio, Tecnología educativa. Diseño y utilización de medios en la enseñanza, Paidós, 2001 Horine, G.M, Manual imprescindible de gestión de proyectos, Anaya multimedia Madrid, 2005 Antonio Drudis, Gestión de Proyectos: “Cómo planificarlos, organizarlos y dirigirlos”, Gestión 2000, 1999 Tivisay M. Guerrero Z, Teorías del aprendizaje y la instrucción en el diseño de materiales didácticos informáticos, Artículos Arbitrados, 2009 |
Complementaria | |
Bibliografia complementària: Jochen Krebs, Agile Portfolio Management. Microsoft Press. Library of Congress Control Number: 2008927279 Bellut, S. (2004) Estimar el coste de un proyecto AENOR Madrid.Domingo, A. (2005) Dirección y Gestión de Proyectos: Un enfoque práctico, 2ª ed. Ra-Ma, D.L. MadridLock, D. (2003) Fundamentos de Gestión de Proyectos. AENOR BarcelonaHorine, G.M. (2005) Manual imprescindible de gestión de proyectos. Anaya Multimedia Madrid.Rodney, T.J. (2005) Laspersonas en la gestión de proyectos AENOR Madrid. |