Doble titulación de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013) |
Asignaturas |
INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN | Código | 11904007 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Formación básica | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
Aei2 |
Coneix els principis bàsics del desenvolupament fisològic en el periode 0-6. Coneix la relació entre el desenvolupament del sistema nerviós amb l'aprenentatge i la conducta. | |
Aei8 |
Coneix els principis bàsics del desenvolupament fisològic en el periode 0-6. Coneix la relació entre el desenvolupament del sistema nerviós amb l'aprenentatge i la conducta. Coneix el desenvolupament dels hàbits de salut, fisilògics i els seus problemes. Sap educar per la salut i desenvolupa accions promotores de la salut. | |
Aei10 |
Coneix el desenvolupament dels hàbits de salut, fisilògics i els seus problemes. | |
Aei12 |
Identifica i col·labora amb professionals especialitzats per la millora de l'estat de salut del nen. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas. Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas. Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos. | |
B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Presenta resultados de aquello que se espera en el tiempo previsto. Toma decisiones acertadas mostrando seguridad y coherencia y de acuerdo con una sistemática. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros e interactúa con ellos de forma constructiva. | |
B6 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. Las presentaciones están estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera. En sus presentaciones, utiliza medios de soporte. Sabe responder a las preguntas que se le formulan. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. | |
C4 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C5 |
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. |