Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN I | Código | 17234001 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 1Q 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
FB4 |
Diseña algoritmos para la resolución de problemas simples. Conoce los tipos básicos de datos, vectores, tablas y su creación estática y dinámica. Implementa algoritmos en un lenguaje de programación estructurado. Comprende el proceso de compilación. Aplica estrategias de validación pràctica de la solución obtenida. Documenta el proceso de creación de las aplicaciones desarrolladas. Conoce un algoritmo básico de ordenación. Utiliza el terminal de texto como entrada y salida y salida de información. Utiliza los ficheros secuenciales para almacenar y recuperar información. Define subrutinas. Utiliza y crea bibliotecas de subrutinas. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Diseña algorismos para la resolución de problemas simples. Utiliza y crea bibliotecas de subrutinas. | |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital. Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia. Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas. Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta. Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |