Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN I |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN I | Código | 11204117 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Actividades que permiten un primer acercamiento a los contenidos de la materia. |
Sesión magistral | Sesiones que tienen el objetivo de presentar a los alumnos de forma ordenada y global los aspectos teóricos generales de la Psicología de la Educación. |
Resolución de problemas/ejercicios | Resolución individual de los problemas prácticos y los ejercicios propuestos, en relación a los contenidos de la Psicología de la Educación. |
Proyectos | Desarrollo de un proyecto educativo. Los estudiantes relacionaran los diferentes contenidos trabajados en la asignatura con el objetivo de dar solución a una necesidad educativa concreta, simulando el ejercicio profesional. |
Atención personalizada | Seguimiento del trabajo del alumno y resolución de dudas tanto en el aula como en sesiones de tutoría. |