Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN | Código | 11204206 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
EVALUACIÓN CONTINUA: Prueba Objetiva Cuestionario tipo test de respuestas múltiples online Prueba de aprendizaje referida a contenidos trabajados en clase o referenciados en documentos y materiales de trabajo. Presentación recoge del trabajo realizados en los seminarios presenciales La asistencia es obligatoria al menos se aconseja asistir el 80% de los seminarios Asistencia 80% |
50% 40% 10% |
||||
Otros | La superación de la asignatura exige aprobar tanto la prueba escrita como los trabajos de prácticas. Cumplido este requisito, la calificación global resultará de la suma de las notas obtenidas en todas las formas de evaluación y la suma de la asistencia a los seminarios presenciales, ya que hay que recuerda que la clase magistral serán a distancia EVALUACIÓN NO CONTINUA Prueba Objetiva: Cuestionario tipo test de respuestas múltiples online Prueba de aprendizaje referida a contenidos trabajados en clase o referenciados en documentos y materiales de treball50% Trabajo teórico-práctico sobre alguno de los contenidos presentados en la parte teórica y su aplicación practica50% |
Tècnica de recopilació i organització d’evidències que promouen la reflexió de l'estudiant sobre la seva evolució i demostren el seu assoliment de competències professionals que el capaciten per a un desenvolupament professional satisfactori. |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluativas. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte de los estudiantes. SEGUNDA CONVOCATORIA: SERÁ UNA PRUEBA OBJETIVA TIPO TEST |