2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Psicología (2009)
 Asignaturas
  EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN
   Fuentes de información
Básica Bonals, J ; Sánchez-Cano M, La evaluacion psicopedagogica, Grao, 2007
Zabala Vidiella , A, La pràctica educativa, Graó, 1995
Coll ,C, Psicologia y Curriculum , Barcelona. Laia , 1987
Gerardo Echeita, Yolanda Muñoz, Cecilia Simón y Marta Sandoval, Guía para la Educación Inclusiva: Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares, Centre for Studies in Inclusive Education (CSIE). Traducción y adaptación para España y América Lati, 2015
Coll, C y otros (, Desarrollo Psicologico y Educación, Alianza, 1990
Hernández, J.M. et al, Guía de buena práctica para la detección temprana de los trastornos del espectro autista, , Revista de Neurología, 41
Silvestre, N, L’alumnat sord a les etapes infantil i primària. Criteris i exemples d’intervenció educativa, Barcelona:Graó. Gistal, 2002
Martínez, M.; Guirado, A., Altas capacidades intelectuales., Barcelona: Graó, 2012

Complementaria Sánchez , A , Necesidades Educativas e intervención psicopedagògica , EUB , 1998