Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN | Código | 11204206 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Bonals, J ; Sánchez-Cano M, La evaluacion psicopedagogica, Grao, 2007 Zabala Vidiella , A, La pràctica educativa, Graó, 1995 Coll ,C, Psicologia y Curriculum , Barcelona. Laia , 1987 Gerardo Echeita, Yolanda Muñoz, Cecilia Simón y Marta Sandoval, Guía para la Educación Inclusiva: Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares, Centre for Studies in Inclusive Education (CSIE). Traducción y adaptación para España y América Lati, 2015 Coll, C y otros (, Desarrollo Psicologico y Educación, Alianza, 1990 Hernández, J.M. et al, Guía de buena práctica para la detección temprana de los trastornos del espectro autista, , Revista de Neurología, 41 Silvestre, N, L’alumnat sord a les etapes infantil i primària. Criteris i exemples d’intervenció educativa, Barcelona:Graó. Gistal, 2002 Martínez, M.; Guirado, A., Altas capacidades intelectuales., Barcelona: Graó, 2012 |
Complementaria |
Sánchez , A , Necesidades Educativas e intervención psicopedagògica , EUB , 1998 |