Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA, MADUREZ Y TERCERA EDAD |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA, MADUREZ Y TERCERA EDAD | Código | 11224101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Demostra els coneixements dels models teòrics proposats en l'estudi del desenvolupament en l'adolescència, maduresa i vellesa. | |
A3 |
És capaç d'analitzar críticament les seves aportacions i limitacions així com el seu impacte en la intervenció socioeducativa i els diferents àmbits de l'educació. | |
A5 |
És capaç d'analitzar críticamentt les seves aportacions i limitacions així com el seu impacte en la intervenció socioeducativa i els diferents àmbits de l'educació. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pone en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor. Comprende los elementos que componen una disciplina. Tiene una visión de conjunto de las diferentes teorías o metodologías de una asignatura. Realiza aportaciones significativas o ciertas innovaciones. | |
B4 |
Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Decide cómo debe hacer el trabajo previsto para que tenga la máxima calidad posible. | |
B5 |
Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Participa en el treball en equip i realitza aportacions interessants. | |
B6 |
Las presentaciones están estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera. Se presenta voluntario para hacer presentaciones oportunas en público. Realiza presentaciones interesantes y convincentes. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C3 |
Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. | |
C4 |
Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C5 |
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. |