2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Social (2009)
 Asignaturas
  PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA, MADUREZ Y TERCERA EDAD
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Demostra els coneixements dels models teòrics proposats en l'estudi del desenvolupament en l'adolescència, maduresa i vellesa.
 A3 És capaç d'analitzar críticament les seves aportacions i limitacions així com el seu impacte en la intervenció socioeducativa i els diferents àmbits de l'educació.
 A5 És capaç d'analitzar críticamentt les seves aportacions i limitacions així com el seu impacte en la intervenció socioeducativa i els diferents àmbits de l'educació.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Pone en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor.
Comprende los elementos que componen una disciplina.
Tiene una visión de conjunto de las diferentes teorías o metodologías de una asignatura.
Realiza aportaciones significativas o ciertas innovaciones.
 B4 Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados.
Decide cómo debe hacer el trabajo previsto para que tenga la máxima calidad posible.
 B5 Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles.
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos.
Participa en el treball en equip i realitza aportacions interessants.
 B6 Las presentaciones están estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera.
Se presenta voluntario para hacer presentaciones oportunas en público.
Realiza presentaciones interesantes y convincentes.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C2 Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo...
 C3 Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C4 Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.
 C5 Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.