Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
MEDIACIÓN SOCIAL Y CULTURAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | MEDIACIÓN SOCIAL Y CULTURAL | Código | 11224108 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Reconeix els continguts, individus, col·lectius i institucions que s'han de posar en relació en un procés de mediació. | |
A9 |
Utilitza les tècniques i els recursos adequats en el procés de mediació. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas. Presenta diferentes opciones alternativas de solución delante un mismo problema y avalua sus posibles riesgos y ventajas. Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. Identifica les situacions de les diferents agents implicats en un procés de mediació social. Reconeix els continguts, individus, col·lectius i institucions relacionades amb un procés de mediació. | |
B3 |
Selecciona informació rellevant. | |
B6 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C4 |
Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C5 |
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos. |