Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
COMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL Y CULTURA POPULAR |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | COMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL Y CULTURA POPULAR | Código | 11254222 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A11 |
Reflexiona sobre les teories del llenguatge actuals. Comprèn els conceptes de l'ensenyament-aprenentatge d'un idioma com a llengua estrangera. Comprèn i avalua les diverses metodologies d'un idioma com a llengua estrangera. | |
MI4 |
Desenvolupa les destreses docents bàsiques en l’ensenyament-aprenentatge de un idioma com a llengua estrangera. Dissenya unitats didàctiques i desenvolupa activitats d'ensenyament-aprenentatge d'un idioma com a llengua estrangera. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas. Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas. Experimenta con procedimientos nuevos. Identifica los resultados de innovación. Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar. Tiene en cuenta a quién y cómo afecta la innovación. Encuentra nuevos métodos para hacer las cosas. Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos. Analiza riesgos y beneficios de la innovación. Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos. Reflexiona sobre las causas y los fines de la innovación. Encuentra nuevos métodos para hacer las cosas de otra manera. Diseña nuevos productos y procesos, analizando riesgos y beneficios. Aplica técnicas innovadoras y obtiene resultados. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |