Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN RED |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN RED | Código | 11665210 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Resolución de problemas/ejercicios | Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades. Se valorará: - Calidad de las aportaciones realizadas a los foros correspondientes. - Calidad de los informes elaborados así como la pertinencia de las reflexiones aportadas en relación al tema. - Trabajo en grupo. - Realización de la actividad en forma y fecha. |
40% | |
Prácticas a través de TIC | Realización de una clase a través de videoconferencia. Incluye el diseño, planificación, desarrollo y elaboración de materiales de apoyo. Se valorará: - Trabajo en grupo. - Preparación/planificación (a partir de las aportaciones realizadas en el foro). - Realización de la presentación. - Valoración de las sesiones (comentarios realizados al foro). - Asistencia a la sesión presencial. En diferentes prácticas se considerarán procedimientos de coevaluación, que tendrán una incidencia en la calificación final del 20 % |
60% | |
Otros | Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura. |
||
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación o convocatoria será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor. En esta asignatura la asistencia a las sesiones síncronas programadas es obligatoria y tiene incidencia en la calificación; por ello, se considera imprescindible cumplir con la asistencia al 80 % de las sesiones de videoconferencia. Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura. |