2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Psicología General Sanitaria (2014)
 Asignaturas
  EVALUACIÓN COGNITIVA EN NEUROPSICOLOGÍA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A4 Pot extreure la informació més rellevant d'un article científic en l'àmbit de les alteracions del llenguatge i la memòria i comunicar adequadament tant de fora oral com escrita.
 A12 Coneix les principals alteracions del llenguatge i la memòria.
 A13 Coneix els supòsits i la metodologia de treball utilitzada en neuropsicologia cognitiva
Coneix i es familiaritza amb els principals mètodes i instruments dissenyats per a l'avaluació cognitiva de les alteracions del llenguatge i la memòria.
És capaç de seleccionar les proves adequades per a la realització d'una avaluació cognitiva en l'àmbit de les alteracions del llenguatge i la memòria.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B4 Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados.
Presenta resultados de aquello que espera en el tiempo previsto.
 B5 Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo.
 B6 En la toma de decisiones, tiene una consciencia clara de la responsabilidad social y ambiental de la propia profesión.
 B7 Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de los miembros y en su orientación a un rendimiento elevado.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C1 Comprende información y artículos de carácter rutinario.
 C2 Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C3 Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz.
Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa.