Psicología General Sanitaria (2014) |
Asignaturas |
EVALUACIÓN COGNITIVA EN NEUROPSICOLOGÍA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | EVALUACIÓN COGNITIVA EN NEUROPSICOLOGÍA | Código | 11685107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Pot extreure la informació més rellevant d'un article científic en l'àmbit de les alteracions del llenguatge i la memòria i comunicar adequadament tant de fora oral com escrita. | |
A12 |
Coneix les principals alteracions del llenguatge i la memòria. | |
A13 |
Coneix els supòsits i la metodologia de treball utilitzada en neuropsicologia cognitiva Coneix i es familiaritza amb els principals mètodes i instruments dissenyats per a l'avaluació cognitiva de les alteracions del llenguatge i la memòria. És capaç de seleccionar les proves adequades per a la realització d'una avaluació cognitiva en l'àmbit de les alteracions del llenguatge i la memòria. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B4 |
Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Presenta resultados de aquello que espera en el tiempo previsto. | |
B5 |
Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. | |
B6 |
En la toma de decisiones, tiene una consciencia clara de la responsabilidad social y ambiental de la propia profesión. | |
B7 |
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de los miembros y en su orientación a un rendimiento elevado. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Comprende información y artículos de carácter rutinario. | |
C2 |
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. | |
C3 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. |