Doble titulación de grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LECTO-ESCRITURA III |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LECTO-ESCRITURA III | Código | 11904107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | ||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | |||||||
Actividades introductorias |
|
2 | 0 | 2 | ||||||
Sesión magistral |
|
28 | 40 | 68 | ||||||
Seminarios |
|
35 | 40 | 75 | ||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
10 | 30 | 40 | ||||||
Prácticas a través de TIC |
|
10 | 20 | 30 | ||||||
Atención personalizada |
|
5 | 5 | 10 | ||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |