2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Conoce cómo aborda la psicología al estudio científico de los procesos mentales subyacentes al comportamiento humano, teniendo en cuenta los modelos teóricos y metodológicos de esta disciplina
Comprende el funcionamiento básico del psiquismo humano, sus fundamentos biológicos y su dimensión social
Se familiariza con los principales conceptos teóricos y procedimientos de investigación utilizados en el estudio de los procesos psicológicos básicos
Reconoce la importancia de los factores psicológicos y de sus condicionantes biológicos y sociales en el ámbito de las ciencias de la comunicación
Proyecta los conocimientos psicológicos adquiridos en los diversos campos aplicados de las ciencias de la comunicación (publicidad, periodismo, comunicación audiovisual)
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT5 Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas.
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo.
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral.
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Producir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje