Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA | Código | 12224003 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Conoce cómo aborda la psicología al estudio científico de los procesos mentales subyacentes al comportamiento humano, teniendo en cuenta los modelos teóricos y metodológicos de esta disciplina Comprende el funcionamiento básico del psiquismo humano, sus fundamentos biológicos y su dimensión social Se familiariza con los principales conceptos teóricos y procedimientos de investigación utilizados en el estudio de los procesos psicológicos básicos Reconoce la importancia de los factores psicológicos y de sus condicionantes biológicos y sociales en el ámbito de las ciencias de la comunicación Proyecta los conocimientos psicológicos adquiridos en los diversos campos aplicados de las ciencias de la comunicación (publicidad, periodismo, comunicación audiovisual) | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Producir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |