2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN ORAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Portafolios / Carpeta de aprendizaje
A4
Al llarg del curs, l'alumne elabora un portafoli que inclou les seves pràctiques i reflexions que seran analitzades en les tutories individuals. La construcció del portafoli i l’autoavaluació de l’alumne seran els criteris claus de l’avaluació.

Es farà servir al final la coavaluació per decidir aquesta qualificació
10%
Presentaciones/exposiciones
A4
Realització d'una presentació oral dins del marc d'una altre assignatura on s'avaluaran el aspectes referits a l'expressió oral.

Es fara servir l'heteroavaluació.
10%
Prácticas en laboratorios
A4
Es farà servir l'avaluació entre iguals i la coavaluació al llarg de les sessions d'audició i visionat als laboratoris. 70%
Prácticas a través de TIC
A4
CT5
Els alumnes recuperaran i milloraran les seves pràctiques amb enregistraments audiovisuals domèstics.

Es farà servir l'avaluació entre iguals supervisada pel docent.
10%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Esta guía docente es orientativa. En el caso de situaciones de emergencia sanitaria se adaptará la evaluación porque se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará, si procede, mediante el foro de noticias del campus virtual (Moodle).

Podéis ver los criterios de evaluación en esta rúbrica general de los aspectos desarrollados a la asignatura:https://drive.google.com/file/d/0B6rewE7wwyI0REtiWk90dktVRW4tOFJvQmhiaUpSbkpQZVhj/view?usp=sharing

Es necesario realizar y superar todas las prácticas previstas en la asignatura. En caso de no alcanzar algún resultado de aprendizaje asociado con las prácticas o de la prueba teórica, el estudiante puede hacer recuperaciones específicas en la segunda convocatoria.