Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
INGLÉS II |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | INGLÉS II | Código | 12274003 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Discursos en grupo de un área lingüística. Evaluado en las habilidades orales, contenido y eficacia. | 15% | ||||
Pruebas orales |
|
Los estudiantes hablan en pequeños grupos y se evalúan lenguaje, pronunciación y sus habilidades discursivas y comunicativas | 20% | ||||
Pruebas mixtas |
|
Una variedad de ejercicios de las áreas de lenguaje. Textos gap-fill, transformaciones, descripciones del lenguaje, pruebas auditivas, entre otros. | 25% | ||||
Pruebas mixtas |
|
Una variedad de ejercicios de las áreas de lenguaje. Textos gap-fill, transformaciones, descripciones del lenguaje, pruebas auditivas, entre otros. | 25% | ||||
Pruebas de desarrollo |
|
Escribir un texto | 15% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Esta guía docente es orientativa. En el caso de situaciones de emergencia sanitaria adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará, en su caso, mediante el foro de noticias del campus virtual (Moodle). Para aprobar es necesario un 60% Segunda convocatoria: Pruebas variadas del material de la segunda parte del libro Puede incluir actividades de: lectura, escuchar, gramatica, vocabulario, escribir y hablar. |