Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
DESTREZAS COMUNICATIVAS: SPEAKING AND LISTENING II |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | DESTREZAS COMUNICATIVAS: SPEAKING AND LISTENING II | Código | 12274108 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
4 Exposiciones | 40% | ||||
Pruebas mixtas |
|
4 Pruebas auditivas | 40% | ||||
Pruebas de desarrollo |
|
Examen teórico | 20% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Todos los componentes de la Evaluación Continua deben ser presentados para que el estudiante sea elegible para aprobar el curso en Evaluación Continua. La falta de una parte, obliga el estudiante a ir al Examen Final, independiente de la punctuación genral de la Evaluación Continua. El examen de la segunda convocatoria incluye ejercicios de exposición 50% y tareas auditivas 50% Esta guía docente es orientativa. En el caso de situaciones de emergencia sanitaria adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará, en su caso, mediante el foro de noticias del campus virtual (Moodle). |