Grado en Historia del Arte y Arqueología (2018) |
Asignaturas |
ARTES VISUALES: EXPERIENCIAS, PROTAGONISTAS Y USOS |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ARTES VISUALES: EXPERIENCIAS, PROTAGONISTAS Y USOS | Código | 12304103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Debates |
|
Se valorará la participación del alumno en los debates respecto a las lecturas a realizar. | 10% | ||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
|
Trabajo profesionalizador. Se valorará la creatividad y la buena consecución del trabajo a realizar (plantemiento, justificación y desarrollo). | 40% | ||||
Pruebas mixtas |
|
Pruebas escritas y otros textos y comentarios a entregar. | 40% | ||||
Otros | Salidas de campo. |
10% |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
En la segunda convocatoria el alumno deberá realizar una prueba escrita en la que se valorarán sus conocimientos concernientes al temario ofrecido a lo largo del curso y las lecturas obligatorias. Dada la situación actual sanitaria, los canales de presentación y realización de las pruebas podrán ser virtuales, a través de plataformas tipo Teams o moodle. Esta guía docente es orientativa. En el caso de situaciones de emergencia sanitaria adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará, en su caso, mediante el foro de noticias del campus virtual (Moodle). |