Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS | Código | 12865102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Planifica, analiza, compara y evalua el currículo docente de lengua inglesa en distintos niveles; desarrolla y aplica metodologías didácticas, grupales o individuales y personalizadas, adaptadas a la diversidad de los estudiantes. | |
A5 |
Argumenta y razona acerca de cómo, cuándo, y de qué manera trabajar las destrezas comunicativas en la clase de lengua inglesa. | |
A7 |
Desarrolla la habilidad de detectar dificultades de aprendizaje, y aplicar la metodología adecuada para superarlas. | |
A8 |
Identifica, describe y analiza los principales enfoques metodológicos utilizados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Adapta los objetivos de aprendizaje propuestos por el profesor. Tiene una visión de conjunto de las diferentes teorias o metodologías de una asignatura. | |
B4 |
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo que necesita para llevar a cabo una tarea apartir de una planificación orientativa. Propone mejoras a las orientaciones relativas de cómo realizar el trabajo con calidad. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... |