2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua
 Asignaturas
  LA PRONUNCIACIÓN EN LA CLASE DE LENGUA INGLESA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A3 Reflexiona críticamente sobre la enseñanza-aprendizaje de los distintos niveles lingüísticos (gramática, léxico, fonética, pragmática) y analiza, elabora, compara y evalúa propuestas didácticas al respecto.
Posee fluidez y precisión en el uso instrumental y académico de la lengua inglesa.
 A5 Analiza, compara, evalua y selecciona material adecuado para presentar, practicar y corregir elementos de la pronunciación, la gramática, el léxicoy la pragmática de la lengua inglesa.
Argumenta y razona acerca de cómo, cuándo, y de qué manera trabajar la pronunciación, la gramática, el léxico y la pragmática en la clase de lengua inglesa.
 A6 Elabora propuestas y actividades prácticas para incorporar las diferentes competencias lingüísticas (pragmática, gramatical, léxica, fonética) en los programas docentes.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B4 Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje