Investigación en Ciencias de la Enfermería (2012) - Virtual |
Asignaturas |
TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y COACHING EN LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EN ENFERMERÍA |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y COACHING EN LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EN ENFERMERÍA | Código | 18615105 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Introducir al estudiante en la asignatura y su organización |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y Trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos. Esta puede ser seleccionada o elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiantado el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. |
Actividades de auto seguimiento | Actividades propuestas al estudiante, con un peso mínimo en la nota, que sirven para que el estudiante pueda autorregular su aprendizaje. Pueden ser de diferente tipo. Uno de los formatos más utilizados son los test de auto seguimiento. |
Foros de discusión | Actividades en las que los estudiantes argumentan y confrontan ideas sobre un tema determinado, mediante el uso de herramientas asíncronas como el Foro del Campus Virtual. |
Supuestos prácticos / estudio de casos | Planteamiento de una situación, real o simulada, en la que el estudiante debe trabajar para dar una solución argumentada al tema, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global. |
Atención personalizada | Tiempo el docente tiene reservado para atender y resolver dudas a los estudiantes. Esta atención puede hacerse a través del foro de dudas de la asignatura y / o webconferència. |