Grado en Pedagogía (2009) |
Asignaturas |
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN | Código | 11214105 | |||||||||||||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
18 | Obligatoria | Segundo | AN |
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Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Pedagogía |
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Coordinador/a |
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Correo-e | juanamaria.tierno@urv.cat aitor.gomez@urv.cat alison.cantos@urv.cat |
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Profesores/as |
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Web | http://moodle.urv.net/moodle/ | |||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
A causa de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 pueden haber cambios en la docencia, evaluación y calendarios del curso 2020-21. De estos cambios se informará en el espacio Moodle de cada asignatura. En esta asignatura la docencia se hará mediante clases inversas. Es decir, las clases teóricas (sesiones magistrales) se harán a distancia y se aprovechará la presencialidad, en primer lugar, para reforzar los conceptos teóricos más complejos y, en segundo lugar, para llevar a cabo las clases prácticas (sesiones de seminario). Por tanto: - Las sesiones magistrales serán on-line desde el 22-09 hasta que las circunstancias lo permitan - Las sesiones de seminario serán presenciales desde el 21-09 hasta el final (si es posible) DESCRIPTORES: Principios y fundamentos de: diagnóstico, evaluación, investigación y planificación. Tipología de investigaciones socioeducativas. Técnicas, instrumentos y recursos para la recogida y tratamiento de la información. Comunicación de resultados y elaboración de informes. |
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(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |