Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | Código | 11234002 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
18 | Formación básica | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||||
Trabajos |
|
Realització de treballs en grup i un treball individual | 30% | |||||||
Pruebas de desarrollo |
|
Avaluació dels continguts de la matèria a partir de proves de desenvolupament | 50% | |||||||
Otros | Activitats de classe i participació en fòrums de discussió virtual |
20% |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para superar la asignatura hay que APROBAR las pruebas de desarrollo, los trabajos en equipo y el trabajo individual indicados en la Guía Docente. Se considera aprobado una puntuación superior o igual a 5; puntuación que se tendrá que lograr de forma independiente en cada una de las tres actividades con peso directo a la nota. (Prueba escrita, trabajos en equipo y trabajo individual). El alumnado que no supere alguna de estas actividades tendrá opción a una segunda convocatoria propuesta por el/por la profesor/a. La entrega de las actividades de recuperación se concentrarán al final del periodo lectivo. La asistencia en clase es recomendada y obligatoria. El alumnado que no asista con regularidad en las clases presenciales (80% de las clases como mínimo), tendrá que hacer y superar un trabajo complementario (Pla Alternativo) a efectos de calificación del apartado de actividades de clase. El alumnado tiene que comunicar al/a la profesor/a de la materia a primeros de curso (septiembre y octubre), si se da el caso, la necesidad de realizar el Plan Alternativo. |