Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
CREATIVIDAD PUBLICITARIA |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | CREATIVIDAD PUBLICITARIA | Código | 12224111 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
9 | Obligatoria | Tercer | AN |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | natalia.lozano@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Esta asignatura plantea el estudio de la creatividad como un proceso de comunicación persuasiva desde una vertiente teórico-práctica. La materia repasará las herramientas y técnicas más habituales para la creación de campañas publicitarias creativas. Esta asignatura combina la presencialidad y la virtualidad en un porcentaje aún por determinar. Al empezar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el campus virtual (Moodle) de la asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |