Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
RELACIONES CON LOS MEDIOS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | RELACIONES CON LOS MEDIOS | Código | 12224216 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
6 | Optativa | 2Q |
||||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | montse.cartana@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
La asignatura plantea el estudio de los procesos de comunicación entre los profesionales que trabajan en los gabinetes de prensa y los periodistas. Ofrece una visión integral del conjunto haciendo hincapié en el conocimiento y la práctica de las herramientas y las estrategias más habituales. Esta asignatura combina la presencialidad y la virtualidad en un porcentaje todavía por determinar. Al iniciar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios)estará disponible en el campus virtual (Moodle) de la asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |