Grado en Lengua y Literatura Catalanas (2009) |
Asignaturas |
LITERATURA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | LITERATURA | Código | 12254001 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Formación básica | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
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PRIMER CUATRIMESTRE: Seguimiento de la actitud, de las intervenciones del alumnado y de las aportaciones en las sesiones dedicadas a la práctica textual y al debate grupal. SEGON CUATRIMESTRE Seguimiento de la actitud, de las intervenciones del alumnado y de las aportaciones en las sesiones dedicadas a la práctica textual Elaboración de un comentario de texto individual. |
20% (1Q) 20% (2Q) |
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Presentaciones/exposiciones |
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Seminarios |
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SEGON CUADRIMESTRE Trabajo escrito sobre un tema propuesto y acordado con el profesor en la línea de lo trabajado en clase. |
80% (2Q) | ||||
Pruebas de desarrollo |
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PRIMER CUATRIMESTRE: Una prueba de desarrollo (escrita) sobre las lecturas obligatorias y los temas teóricos relacionados propuestos en el programa (80%). |
80% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Observación global: La nota final de la asignatura resultará de la media de los dos cuatrimestres siempre que se hayan aprobado ambos cuatrimestres. En la SEGUNDA CONVOCATORIA se realizará un examen escrito en el que entrará la materia trabajada durante el curso. Cada cuatrimestre se evaluará de manera independiente y para aprobar la asignatura será necesario haber aprobado ambos. PRIMER CUATRIMESTRE: Para poder aprobar el primer cuatrimestre, se deberá obtener un mínimo de cinco en la prueba de desarrollo y en el comentario de texto presencial. El tipo de prueba podrá cambiar en función de la emergencia sanitaria y de la necesidad de adaptarse a una evaluación virtual. |