Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009) |
Asignaturas |
MARKETING INTERNACIONAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | MARKETING INTERNACIONAL | Código | 16214201 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||||
Sesión magistral |
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Se evaluará: -la asistencia, -la participación |
1 % | |||||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
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Se evaluará: -la asistencia, -la participación en los debates, -el trabajo en equipo, -la presentación oral |
9% | |||||||
Presentaciones/exposiciones |
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Se harán dos trabajos. Cada uno de ellos con un 20% de peso a la nota final. Los detalles sobre el trabajo se dará durante el curso Se evaluará tanto el trabajo escrito como l'exposición oral y el trabajo en equipo. |
40% | |||||||
Pruebas mixtas |
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Prova final de tots els continguts de l'assignatura. | 50% | |||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Nota mínima de examen para las dos convocatorias: 3,5 En la segunda convocatoria el estudiante tiene dos opciones: - Realizar el examen que sería el 100% de su nota - Ser evaluado de la siguiente manera: 40% trabajos (20% primer trabajo y 20% el segundo trabajo)+60% el examen final. En este caso, para hacer media con la EC el estudiante debe conseguir como mínimo 3,5 en el examen final. |