LA DOCENCIA
SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente.
En caso de que no se pueda garantizar la
presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia
mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera:
- DOCENCIA:En las clases presenciales se reforzarán los conceptos teóricos más
complejos, y se llevarán a cabo las actividades prácticas así como las
sesiones de trabajo para la elaboración de los dos trabajos en grupo.
Así pues las clases puramente teóricas se harán a distancia.
- EVALUACIÓN:La evaluación es la que figura en la guía docente. En caso de que los
trabajos en grupo no puedan presentarse oral en clase, cada grupo deberá hacer una presentación virtual a través de la herramienta que en su momento se considere más oportuna.
- ATENCIÓN PERSONALIZADA: La atención personalizada y resolución de dudas se hará a través de herramientas virtuales o por videoconferencia.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA Esta asignatura introduce a los estudiantes los
diversos aspectos de la comercialización internacional con el objetivo
principal de desarrollar habilidades en la identificación, análisis y
solución de los problemas encontrados en las teorías de marketing
internacional y la práctica del marketing internacional en España y en
el extranjero. Se
discutiran los principales desafíos estratégicos para la
comercialización internacional, junto con las cuestiones específicas de
la internacionalización con el marketing mix. En este módulo,
utilizaremos ejemplos de marketing de éxito internacional, así como
investigaremos por qué algunas estrategias de marketing internacional
han funcionado tan bien en la práctica. Además,
también se pondrá en relieve una serie de temas candentes para los
vendedores internacionales, como el reto de la comercialización de
productos y servicios en mercados emergentes o el impacto de los avances
tecnológicos en la comercialización internacional. |