Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
PROGRAMACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | PROGRAMACIÓN | Código | 17234114 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CM3 |
Participa y colabora activamente en las tareas del equipo, lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto, tiene en cuenta la aportación de los otros y retroalimenta de forma constructiva. | |
CM7 |
Conoce los conceptos básicos de programación orientada a objetos. Implementa estructuras de datos lineales en memoria estática. | |
CM8 |
Es capaz de implementar una aplicación basada en el paradigma orientado a objetos usando el lenguaje Java. Diseña aplicaciones orientadas a objetos y representa usando el lenguaje UML. Diseña una interfície gráfica sencilla, e implementa usando las herramientas SWING proporcionadas pala lenguaje Java. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B8 |
Participa y colabora activamente en las tareas del equipo, lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto, tiene en cuenta la aportación de los demás y retroalimenta de forma constructiva. | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |