Ingeniería Química (2013) |
Asignaturas |
FENÓMENOS DE TRANSPORTE AVANZADOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | FENÓMENOS DE TRANSPORTE AVANZADOS | Código | 20695101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Identifica las ecuaciones de transporte apropiadas para la solución de un problema y las simplifica, si procede. | |
A1.2 |
Comprueba a través de la simulación por ordenador los fundamentos teóricos explicados en el aula. | |
A1.4 |
Aplica las condiciones de contorno y/o iniciales Selecciona la metodología de resolución: analítica o numérica | |
A3.2 |
Plantea y resueve problemas de conducción o difusión en una, dos o tres dimensiones, en estado estacionario o transitorio. Describe diferentes modelos de turbulencia y valora la relación entre su complejidad y exactitud Plantea y resuelve problemas de transporte en medio poroso en una, dos o tres dimensiones, en estado estacionario o transitorio. Plantea y resuelve problemas de transporte convectivo de calor o materia en una, dos o tres dimensiones, en estado estacionario o transitorio. | |
A3.3 |
Resuelve problemas de diseño de procesos mediante la resolución de las ecuaciones de transporte utilizando software comercial. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1.1 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. Prepara y realiza presentaciones estructuradas cumpliendo con los requisitos exigidos. Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación, ... Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuados e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyendas, ... Utiliza estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo, ...). Usa un lenguaje apropiado a la situación. Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral muy estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito muy estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |