Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía (2019) |
Asignaturas |
POLIGENERACIÓN DE ENERGÍA E INTEGRACIÓN ENERGÉTICA |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | POLIGENERACIÓN DE ENERGÍA E INTEGRACIÓN ENERGÉTICA | Código | 20755106 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Actividades encaminadas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes y presentación de la asignatura a través de una de las webconferencias. |
Webconferencia | Exposición de contenidos de la asignatura, presentación de actividades, resolución de problemas y dudas mediante webconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesores. Esta actividad será registrada en el momento de su desarrollo con el fin de ponerla a disposición de los estudiantes en el aula virtual y facilitar su consulta posterior. |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y trabajo de documentación seleccionada o elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiante el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y de los conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. |
Webcasting | Exposición de algunos contenidos de la asignatura en formato vídeo grabado previamente. Esta actividad no requiere presencia síncrona de estudiantes y profesores. |
Actividades de auto seguimiento | Actividades propuestas que sirven para que el estudiante pueda autorregular su aprendizaje. Habitualmente serán test de auto seguimiento o preguntas cortas. |
Resolución de problemas/ejercicios | Resolución por parte de los alumnos y con la ayuda del profesor de problemas y ejercicios seleccionados. |
Foros de discusión | Los estudiantes argumentan, confrontan ideas o exponen dudas sobre un tema determinado propuesto por el profesor o los propios estudiantes, mediante el uso de herramientas asíncronas como el foro del Campus Virtual. |
Supuestos prácticos / estudio de casos | Planteamiento de un caso práctico abierto en la que tiene que trabajar el estudiante para dar una solución utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso. |
Atención personalizada | Resolución de dudas de teoría y surgidos de la resolución de problemas y ejercicios. |