Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ | Código | 11254005 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Segundo | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | ||||||||||
Actividades introductorias |
|
2 | 0 | 2 | |||||||||
Sesión magistral |
|
20 | 10 | 30 | |||||||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
15 | 18 | 33 | |||||||||
Trabajos |
|
4 | 36 | 40 | |||||||||
Debates |
|
2 | 0 | 2 | |||||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
4 | 14 | 18 | |||||||||
Atención personalizada |
|
1 | 2 | 3 | |||||||||
Pruebas mixtas |
|
2 | 20 | 22 | |||||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |