Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA ESCUELA INCLUSIVA |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA ESCUELA INCLUSIVA | Código | 11254227 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | ||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | |||||||
Actividades introductorias |
|
2 | 0 | 2 | ||||||
Sesión magistral |
|
10 | 0 | 10 | ||||||
Debates |
|
3 | 3 | 6 | ||||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
|
6 | 8 | 14 | ||||||
Portafolios / Carpeta de aprendizaje |
|
2 | 40 | 42 | ||||||
Atención personalizada |
|
1 | 0 | 1 | ||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |