Doble titulación de grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013) |
Asignaturas |
LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ | Código | 11904005 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Presentación de la asignatura. |
Sesión magistral | Presentación de los contenidos conceptuales |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria | Análisia de documentos audiovisuales, lecturas y comentarios de artículos, etc. Dada una situación concreta, buscar posibles alternativas para ajustar la intervención psicoeducativa. |
Trabajos | Trabajo de profundización de uno o más temas de la asignatura |
Atención personalizada | Tutorías personalizadas de atención al alumnado. |