Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA Y A LA EMPRESA |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA Y A LA EMPRESA | Código | 12224101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
N. Gregory Mankiw, Principios de Economía, Cengage Learning Editores, 2017 Paul Krugman, Fundamentos de Economía, Ed. Reverté, 2015 Dani Rodrik, La paradoja de la globalización, Antoni Bosch Ed., 2012 Eduardo Bueno Campos, Organización de Empresas: Estructura, Procesos y Modelos, 2ª, 2007 Eduardo Bueno Campos, Curso Básico de Economía de la Empresa, 1ª, 2004 Andrew A. Adams, Juan Carlos Yáñez-Luna, Pedro I. González Ramírez, Mario Arias-Oliva, Kiyoshi Murat, "The social impact of Snowden’s revelations on Mexican youngsters", Journal of Information, Communication and Ethics in Society, 2017 Jorge PELEGRÍN-BORONDO; Emma JUANEDA-AYENSA; Mario Arias-OLIVA; Carlos GONZÁLEZ-MENORCA, Umbrales psicológicos de precios: modelo de valoración de la oferta competitiva, Cuadernos de Estudios Empresariales, 2014 Jorge Pelegr?n-Borondo; Mario Arias-Oliva; Cristina Olarte-Pascual, Emotions, price and quality expectations in hotel services, Journal of Vacation Marketing, 2016 J. C. Yáñez-Luna, M. Arias-Oliva, M-learning : aceptación tecnológica de dispositivos móviles en la formación online, Revista de Tecnología, Ciencia y Educación, 2018 Andrew A. Adams, Mario Arias-Oliva, Ana María Lara Palma, Kiyoshi Murata, "Surveillance following Snowden: a major challenge in Spain", Journal of Information, Communication and Ethics in Society, 2017 |
Complementaria | |