2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN ORAL
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A4 Toma conciencia de la importancia de la comunicación oral para un desarrollo profesional de éxito en cualquier actividad relacionada con la comunicación social
Domina las bases retóricas de la comunicación oral dirigida a auditorios grupales
Domina las técnicas básicas de la locución para radio y televisión
Conoce y domina los elementos básicos de la comunicación no verbal como aspecto inseparable de una comunicación oral de éxito
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT5 Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas.
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo.
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral.
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Producir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje